VStripes
Otra idea.jpg
src-001.jpg

Quality Tours 2107, C.A.

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa especializada en la asesoría turística y la programación de viajes nacionales e internacionales, con ofertas innovadoras y los mejores precios del mercado. Conformamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el turismo, comprometidos con brindar atención personalizada a todas aquellas personas que deseen viajar sin inconvenientes y al más bajo costo. Nos mantenemos actualizados en torno a las tendencias nacionales e internacionales del mercado del turismo, con el propósito de proporcionar a nuestros clientes la asesoría y la programación que responda a sus intereses y necesidades particulares. Contribuimos con el desarrollo y fortalecimiento del turismo local e internacional, mediante la promoción de los destinos más hermosos a fin de ofrecer la oportunidad a más personas de conocerlos y disfrutarlos. ¿Cuántas veces ha deseado viajar pero el solo hecho de tener que hacer miles diligencias lo han hecho desistir? Y cuando ha viajado, ¿el estrés de tener todos los detalles a tiempo le permitió disfrutar plenamente de su viaje? Si ese ha sido su caso, ha encontrado la solución para viajar con nosotros.

Nuestra Misión

Ser sus asesores y programadores de viajes preferido en el mercado, ofreciéndole excelentes promociones y la mejor inversión del mercado; Ofreciendo servicios de asesoría turística y programación integral de viajes nacionales e internacionales, con ofertas innovadoras con el fin de enriquecer el estilo de vida de nuestros clientes y fortalecer el turismo nacional e internacional.

Nuestra Vision

Ser reconocidos como la Corporación líder en asesoría turística y programación integral de viajes en Venezuela, impulsando el turismo local e internacional en forma ética y responsable, superando las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad: ofrecemos transparencia en la información que suministramos a nuestros clientes. Lo que ofrecemos lo cumplimos.

Confidencialidad: puede estar seguro que la información suministrada por usted para gestionar su viaje, está en las mejores manos.

Responsabilidad: nos comprometemos a cumplir con todos los servicios prometidos en calidad y cantidad.

Respaldo y apoyo: queremos que nuestros clientes se sientan respaldados antes, durante y después de su viaje, con el fin de asegurarnos que su vivencia supere sus expectativas.

Solicitud de Pasaporte

Conversor de Monedas

Buscador de Vuelos

Solicitud Visa

B-2 de Turista

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >>Start